Y lo mejor es que tu casa no se convierte en un museo de reliquias cuando los usas, sino que pones un toque de distinción étnico, vintage, industrial, glamuroso, popero, setentero... según el caso.
Disfrutemos con estas ideas con red de gallinero, esa rejilla metálica que incorporan los gallineros antiguos (una descripción lógica por el nombre del elemento en cuestión), esos que tienen gallinas felices de las que ponen huevos como soles y campan a sus anchas por su territorio.
Y después, a incorporar red de gallinero a nuestras vidas. ¡A lo loco, sin control! La podéis pintar antes de ponerla, por ejemplo, en las puertas de un aparador antiguo.
Foto: http://www.mrwonderfulshop.es |
Foto: http://www.mrwonderfulshop.es |
Un mural de pared con encanto:
Fuente: http://www.mademoisellebabette.com |
Fuente: http://www.mademoisellebabette.com vía Via ChezReneeShop - Mrs Vintage rentals |
¿Qué me decís del detalle del corazón de fieltro con lacito y colgantes? Yo añadiría unos cascabeles mini en color pastel. ¿Qué osparece? Vía: http://muymolon.com
Y para las citas que no se pueden olvidar, el ticket de algo que hay que pasar a recoger o la tarjetita del restaurante que te trae la comida a casa en un santiamén, un tablón para el recibidor.
De Mr Wonderful, visto en http://bladecoracion.blogspot.com.es |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame!