Así empieza mi post de hoy. Con esta confesión a la que seguro os sumaréis muchos. Y ¿por qué? Porque sí y punto. No es necesario dar más explicaciones, ¿no? Como las madres cuando te decían eso de "cuando seas padre, comerás huevos". Pues lo mismo pero el chocolate se puede comer siendo padre, madre, hijo o Espíritu Santo.
Fuente: http://www.clubdelchocolate.com |
Y como una imagen vale más que mil palabras he querido rendir homenaje a este manjar terrenal. Disfrutadlo, que esto no engorda.
Chocolate a la taza, bien calentito y humeante...
Fuente: http://www.ohpostres.com |
Con una textura aireada y suave, en mousse:
Fuente: http://www.creativegan.net |
Cualquier bizcocho con cobertura de chocolate, mejora.
Fuente: http://bajounanubedeazucarglas.blogspot.com.es |
¡Y los donuts también! Sí a la cobertura fondant.
Fuente: www.larecetadelafelicidad.com |
Y prácticamente cualquier ingrediente en trocitos que le añadas a un bizcocho chocolateado le queda bien: almendras, nueces, pasas, orejones en pedacitos, naranja confitada...
Fuente: http://www.directoalpaladar.com |
Y este truco dejará boquiabiertos a todos al cortar tu bizcocho. Haz un bizcocho de chocolate (o compra uno tipo Mildred). Corta trozos de 1 cm de grosor y en cada uno, con un cortapastas, saca una figura de bizcocho de chocolate. Coloca uno detrás de otro, en fila india, en la base de un molde hondo y rellena con la masa de un bizcocho de limón, calabaza, naranja...
Fuente: http://kanelaylimon.blogspot.com.es |
Así se hace:
Si te relames y disfrutas con este post, eres una adicta como yo. Y para ti es esta lámina que debe lucir en un rincón de tu cocina (descárgatela en tu ordenador -pinchando sobre la imagen- e impímela en tamaño din A4).
Como ahora quieres comer un bizcocho de chocolate ya, ahora mismito, pues no te pierdas mi receta de bizcocho de chocolate rápido, tan rápido que se hace en 20 minutos y en el microondas. Corre, pincha en recetas, que para ti es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame!