No me canso de decir que para sorprender a alguien no hace falta gastarse los ahorros del mes. Ese dinerillo es mejor reservarlo para una caña, una cenita o una tarde de cine. Hoy os traigo una idea delicada, que emocionará a la agasajada. Las flores naturales tienen tanta belleza que no necesitan mucho más.
En este do it yourself se trata de acompañar a una flor cortada con un poco de papel craft, una etiqueta y una cuerda. Podéis copiar la idea con un arreglo silvestre que recojáis en el campo o con flores compradas. Queda precioso con gerberas y con claveles chinos y os lo digo yo, que aunque os parezca muy técnica, las plantas se me resisten y no estoy muy al día en nombres.
Pasos:
1.- Elegir nuestras flores cortadas y la medida del tallo.
2.- Cortar una tira de papel tan ancho como mida nuestra flor y de largo bastan 25 cm para una única flor (añade algunos más en el caso de ramilletes).
3.- Colocar la flor en el centro del papel y enrollar la tira de papel alrededor en forma de cucurucho, de manera que el lado opuesto a la flor termine en punta. Lo ideal es que pegues el extremo del papel con cinta de doble cara (oculta a la vista) para que no se abra.
4.- Enrolla alrededor varias vueltas de cuerda, remata con un nudo y antes de hacer la lazada cuelga la etiqueta. Termina la lazada.
Visto en www.heyartsocial.com |
Bye, bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame!