micasa

9 de enero de 2014

DIY: una pizarra para los quesos

Siento predilección por esas pequeñas cosas con encanto. Las que miras y te gustan, sin más. No es que sean grandiosas sino que despiertan dentro de mí sensaciones agradables, recuerdos, una media sonrisa, el sentir que la vida merece la pena, que soy afortunada por disfrutar de ese sentimiento.

¡No quiero ponerme en plan filosófico! Pero ¿enténdeis lo que digo? Y me gusta disfrutar con esas cosas mínimas. Me hacen sentir viva. Hace unos días tuve una sensación de este tipo. Fui a visitar una tienda craft de esas en las que se respira una atmósfera delicada. Disfruté como una niña, no con zapatos nuevos, sino descalza sobre la arena de la playa. Y al marcharme, callejeando un poco perdida, desemboqué justo delante de un lugar al que no volvía hacía muuuucho tiempo: mi instituto.

¡Qué sensación! ¡Qué recuerdos! Me hizo una ilusión tremenda rememorar lo bueno y lo no tan bueno pasado allí.

Hoy os dejo un post de esos que también me dejan buen sabor de boca.


Fuente: http://witandwhistle.com

Qué nadie se pierda en las variedades cuando pongas una tabla de quesos en la mesa. Basta con realizar unos cartelitos y pincharlos en cada trozo de queso, pero ¿qué os parece esta idea do it yourself?


Una bandeja/plato blanco, un bote de pintura para porcelana Pébéo Porcelaine 150 (es efecto pizarra mate), tizas y quesos a porrillo.

Pinta el fondo del plato, deja secar según las instrucciones del fabricante y listo para presentar el aperitivo.

El plato se podrá lavar en el lavavajillas y meter en el microondas.

Como le cogeremos gusto a la pintura de pizarra y nos sobrará, mira esta idea para identificar el contenido de un bote:

Fuente: http://witandwhistle.com
¿Aún quieres más ideas con pintura de pizarra? Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!