micasa

30 de enero de 2014

BABYBOOM (aplicaciones para bebé)

Dentro de poco va a llegar un nuevo baby a la family. Su mamá está fuera de cuentas y esperando pacientemente a que el pequeño quiera asomar la cabeza (¡y el cuerpo!). Así que es su honor va este post, en el de la mamá, a la que le queda un traguillo por pasar, para mí mi heroína, todas las mamás lo son (vaaaale, soy muy miedica, así que es comprensible ¿no?).

Aunque ella ahora no tendrá tiempo de nada, me tendré que poner yo manos a la obra. 

Mi vecina, la que vive en el piso superior, también es otra de mis heroínas. Lo pienso cada vez que escucho llorar a su peque, ahora de dos mesecitos, y ella pacientemente le canta o le dedica un "ya, Paaaablo, paaaara". Sin un grito, sin una voz más alta que otra, con toda la dulzura que una madre expresa (si lo soy alguna vez, seré pésima porque cuando le oigo llorar taaaanto, me dan ganas de chillar, no de cantarle nada). 


Se trata de hacer una plantilla en papel con la silueta del motivo. Pasar a fieltro (lo más sencillo). Pegar con pegamento textil para que no se mueva (y se cosa más fácilmente) sobre la prenda. Pasar una costura en zig-zag por el contorno. ¡Listo!

Si quieres utilizar telas, necesitarás una fiselina autoadhesiva para fijarlo con plancha a la prenda antes de rematar con la costura.




Para que quede con más cuerpo, puedes colocar una entretela fina por el interior de la prenda y recortar la silueta junto a la costura.







Visto enhttp://chichideehandmade.blogspot.com.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!