micasa

7 de julio de 2015

Que viene el lobo... ¡Un plan con música en directo: Casa Lobo!

Que viene el lobo, que viene el lobo... pero esta vez el cuento es para bien. Te presento Casa Lobo.

Con el buen tiempo apetece salir siempre. En jueves (¡juernes!) o en domingo este plan te va a gustar: Casa Lobo, más que un restaurante con música en directo. Aprovecha para escuchar jazz, swing o pop-rock en estos días y comer, cenar o picotear en cualquier momento o, simplemente, tomar un cóctel en su barra circular (cantidad de bebidas espirituosas).



Sus platos de la carta no tienen desperdicio. Las croquetas de jamón de Bellota, muy muy recomendables, de masa cremosa y crujientes por fuera. Me encantó la tempura de verduras y no se puede ir uno sin probar la hamburguesa con queso morbier y tomate concass. 

Y ya sabéis que la comida tiene que ser rica rica, pero si además le acompaña un interiorismo bonito, me conquista, y si le sumamos que tiene una terraza la mar de agradable, entonces empieza a ser casi perfecto para mí. Y es ahí cuando os recomiendo que paséis por allí, eso sí previa reserva.



La fachada semicircular llama la atención al pasar por la calle (fue así como lo descubrí una tarde al bordearlo con el coche). Las letras luminosas del nombre del local le dan ese aire vintage tan actual y dentro, toques retro en un espacio contemporáneo, inspirado tanto en los bistrós parisinos como en los clubs ingleses.


En Casa Lobo se puede hacer prácticamente de todo. Cuenta con dos ambientes, uno más formal y otro perfecto para picotear a cualquier hora del día (sí, también apuesta por el after work).

Enamorada de sus croquetas y de sus terrazas, solo puedo deciros que le auguro una laaaarga vida.

Casa Lobo
www.casalobomadrid.com
C/ Torrecilla del Puerto, 5 (Madrid)
Detrás del C. Cial. Arturo Soria Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!