micasa

2 de junio de 2015

Un restaurante renovado con una terraza en colores: El Recuerdo

¡Menudo cambio! Recuerdo El Recuerdo en su época anterior… con este juego de palabras quiero presentaros la nueva etapa del restaurante El Recuerdo, en Madrid.

Pero el cambio no solo es a primera vista, ya que este local estrena decoración —de la mano del arquitecto Nacho García de Vinuesa—, sino a nivel de cocina. El renovado concepto de carta se queda con lo esencial de los productos (a precios asequibles).

Interior del local


Lo que más me gusta: los ventanales que se abren a la calle y su terraza llena de color.


Es un local non stop, en los que desayunar, comer, merenciar, hacer afterworking, cenar o tomar copas. Todo el día la cocina está abierta.

Para comer platos sencillos, algunos tradicionales y otros más modernos: tartar de salmón, gazpacho, ensalada de espinacas con quinoa (sano, sano), pechuga de pollo de corral a la plancha con verduritas salteadas, croquetas caseras, burrata de Italia, hamburguesa de buey gallego… Para abrir boca os propongo:

Carpaccio de buey

Rollitos de primavera

¡Reserva mesa o pásate por su terraza!
El Recuerdo: C/Comandante Zorita, 6. Madrid.

4 comentarios:

  1. Conozco este restaurante desde hace años y siempre ha sido uno de mis favoritos. Me habían hablado de su nueva decoración pero reconozco que no me la imaginaba así. No hace mucho que fui y ya estoy deseando tener nuevos recuerdos de esta nueva etapa de "El Recuerdo". Soy Marta Rubio de Cuenca, no se si te acuerdas de mi. Me encantaría hablar contigo por privado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cambio ha dado el restaurante! ¿Verdad? A mí me encanta. Claro que hablamos. Tengo tu correo de hotmail, que no sé si seguirás usando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/15 18:45

    Esa cuenta no la tengo desde hace años. No se si puedes escribirme de alguna manera por privado o te doy directamente mi correo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginaba… Escríbeme si quieres a misslacraft@gmail.com =)

      Eliminar

¡Cuéntame!