Las fotos son de lo más sugerentes en un estilo natural, sencillo, sin emplatados de alta cocina. Os muestro un ejemplo.
![]() |
Receta de albóndigas al horno, incluida en el libro Nuestra comida ¡es natural! |
En la línea de tú te lo guisas, tú te lo comes, que tan bien encaja con la filosofía ikeana, paseas por la tienda, compras algunos cacharros de cocina y su libro y te vas a casa más feliz que una perdiz a hacer los platos sanotes que proponen (101 nada más y nada menos).
Pero aquí es donde la firma sueca trabaja por nosotros, si queremos. Porque a la salida, en su mini supermercado, podemos comprar algunos de sus platos preparados y dejar la experimentación entre fogones para otro momento.
Las albóndigas son míticas, famosas, clásicas, idealizadas… Pero es que ahora, en esta línea de cuidarse, han lanzado las albóndigas de pollo y las vegetarianas. ¡Menudo abanico para elegir albóndigas! Sí, nada de variedades de arenques o de salmón, que serían muy propias dado el origen de la firma. Más atractivas: pollo y verdurtitas. Qué mediterráneos estos suecos…
![]() |
Albóndigas preparadas de Ikea. |
![]() |
Albóndigas preparadas de Ikea en sus nuevas variedades: pollo con queso y vegetarianas. |
¿Qué encontramos al dar un mordisco a una de las nuevas albóndigas vegetarianas? Garbanzos, zanahoria, guisantes, pimiento rojo, maiz, col rizada y cebolla.
El libro tiene un precio de 11,99 euros y 9,99 euros para los poseedores de la tarjeta Ikea Family. Se vende en las tiendas Ikea. Y las albóndigas depende de los ingredientes (5,99 euros/1 kg de las clásicas).
¡Démosle al albondigueo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntame!