micasa

6 de marzo de 2014

¡Al rico queso, oiga!

Amantes del queso, seguidores infatigables de sus dudosos aromas a gloria, degustadores de nacimientos de sus texturas y sabores, estamos de enhorabuena. Podemos seguir disfrutando del queso, cortadito o untado, en aceite o con especias, recién comprado pero también... ¡tachán, tachán! Hacerlo en casa con nuestras manitas.

Con el Cheese Kit de Urban Cheesecraft podrremos hacer mozzarella, ricotta, desmenuzable de queso de cara, queso cremoso y queso fresco. ¡Todo un recital de quesos!


Existen varios kits, cada uno para hacer un queso distinto o el rey de los kits, el kit Deluxe, que nos ofrece la osibilidad de hacertodos los quesos que he mencionado antes.




El kit incluye termómetro para alimentos, moldes de queso de cabra, ácido cítrico, una tableta con cuajo vegetariano, sal no yodada en escamas, un molde de ricotta, molde de rueda, matequilla de muselina, malla fina 100% algodón y tres cuadernillos de recetas. Solo tendremos que poner la leche.

También incluye un cudernillo con soluciones a los problemas más comunes y nos indican un corre electrónico de ayuda y asesoramiento. 

Los quesos que se elaboran con este kit no necesitan maduración o curación, simplemente los elaboramos y listos para comer.



Visto en www.urbancheesecraft.com

Con este descubrimiento la tabla de quesos la hacemos nosotros.





Cuando se nos acaben las existencias de algunos de los productos que incluyen los kits podemos reponerlos en su tienda online (disponible para todos nosotros en Etsy: www.etsy.com/shop/UrbanCheesecraft).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!